Conócenos

Centro de Formación en Valencia

Integración de Nuevas Tecnologías y Formación, S.L. (INTYF), es una empresa privada de formación que desde 1994, año en que inició su actividad, ha venido prestando sus servicios de capacitación, motivación, reciclaje e inserción laboral como herramienta imprescindible de formación de trabajadores con un equipo de profesionales dedicados y apostando por la calidad de la enseñanza. Nuestro objetivo, conjugar nuestra experiencia formativa, con la actualización continua que los cambios exigen Siempre proponiendo soluciones de formación globales para dar respuesta a las necesidades concretas, bien sea en el mundo de la enseñanza o como alternativa para el acceso y el perfeccionamiento en el mundo laboral.

Formación a medida

Nuestros programas de formación están pensados por un lado, para profesionales, diseñados a medida para las distintas necesidades que plantean las empresas. Por otro lado, priorizamos en aquellas acciones formativas conducentes a facilitar a las personas trabajadoras, desempleadas y ocupadas, una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo y conducentes a mejorar la empleabilidad y favorecer la inserción laboral.

Calidad y exigencia

Por último, nuestra política de calidad y medioambiente preconiza una exigencia permanente en la mejora de la formación, con un sentido profundo de la responsabilidad en el trabajo, garantizando siempre nuestra compromiso con el medioambiente y que está sujeta a revisión y a mejora continua.

INTYF S.L., centro integrado de consultoría y formación, pertenece al Grupo Lider XXI, avalado por más de 20 años de experiencia en formación. Tiene entre sus actividades la formación de trabajadores en activo, desempleados y estudiantes que buscan complementar su formación con cursos que aporten valor añadido a los conocimientos que sus correspondientes estudios y trabajos les aportan.